El 14, 15 y 16 de noviembre celebramos el Curso de Invierno de Kyokushin, un encuentro que vuelve a consolidarse como un auténtico éxito y que cada año reúne a más participantes.
En esta edición hemos tenido el honor de contar con la presencia y participación de los alumnos de Shihan Erik y Shihan Helle, venidos desde Dinamarca, así como con la valiosa asistencia de miembros de la W.K.B. (World Kyokushin Budokai), entre ellos:
• Shihan Cayetano Mateo
• Shihan Eduardo Alcaraz
• Shihan Agustín Alcázar
• Shihan Miguel Ángel
• Shihan José Roiz
• Shihan Ángel Alvado
• Shihan Juan José Mateos
Todos ellos junto a sus alumnos, desplazados desde Murcia y alrededores.
Y, por supuesto, contamos con el compromiso y la energía de nuestros alumnos y Senseis del Daimyo, sin los cuales este evento no tendría el mismo espíritu.
Durante estos tres intensos días hemos formado un gran grupo, unido por el trabajo, la disciplina y la pasión por las artes marciales. Se desarrollaron diversas disciplinas, entre ellas: karate (Kihon, kata y kumite), defensa personal e Ikujutsu, permitiendo a todos crecer técnica y personalmente.
Miramos con ilusión hacia el próximo curso. Estamos convencidos de que 2026 será un año de avance, logros personales y nuevos éxitos para todos.
Gracias por vuestra participación, entrega y colaboración. OSU!!
Como es tradición, celebramos también los nuevos grados obtenidos: Han superado su examen de 4º Dan:
– Klaus Fremnich
– Glenny Hansen.
Y por parte de Daimyo, obtuvieron el 1º Dan:
– Isaías Cano,
– Francisco Florido
– Miguel Farach.
También felicitar a todos los alumnos que ascendieron de grado.
¡Felicidades a todos!
En estas fechas tan especiales, queremos aprovechar para enviar nuestras más sinceras felicitaciones navideñas a todos los participantes, familiares y simpatizantes.
¡Hasta el próximo año! OSU!
HANSHI Gabriel Barluenga






