CURSO NACIONAL 2023

Este año hemos celebrado el Curso Nacional de Karate como todos los años los días 24,25 y 26 de Noviembre. Este año hemos podido contar con la participacion del grupo Danés en concreto 20 karatekas, más todos los clubes afiliados y también participó un finlandes Julius Raatikainen cuyo Sensei es Kimmo Myllymaki miembro de la organización y finalmente estuvieron 103 karatekas en el curso. Estamos muy contentos por como ha respondido la gente y este año ha sido diferente en la planificacion y lugar de los entrenamientos.

Hemos realizado varios entrenamientos en el Dojo y en plena naturaleza con unas vistas maravillosas y con un clima casi de verano. Como es tradición en este curso se realizaron los examenes de kyus y de danes. Queremos agradecer a todos los cursillistas por su participación y en especial a Shihan Erik Bisgaard Sigvaldason 6º Dan y Helle Bisgaard Sigvaldason 5º Dan por su gran entrega durante el curso.

Muchas gracias a tod@s!!! OSU

Shihan Gabriel Barluenga 7º Dan

Miembro de la E.K.K.O EUROPA

Comparte esta información Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad